CLUB DE ANGELES Ayudanos a ¡Ayudar!

POR FAVOR haz tu donativo por más pequeño o grande que sea ¡DIOS TE LO COMPENSARÁ!

Conviérte en un Ángel de Amor para los demás hay muchos niños, ancianos y personas sin hogar que nos necesitan y ¡TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA!

El  número de teléfono de nuestra oficina para cualquier pregunta o información es (888)310-3113 Ext. 2  o nuestro correo clubdeangeles@elshowdetonyfranco.com

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.PULSA EN ESTE BOTÓN Y POR FAVOR HAZ TU DONATIVO ¡GRACIAS!

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CLUB DE ANGELES DEL SHOW DE TONY FRANCO y EL NOTICOTO  ¡GRACIAS! HOY POR TI MAÑANA POR MI… EN LA UNIDAD ESTÁ LA FUERZA…ES NUESTRO DEBER CUMPLIR EL MANDAMIENTO DIVINO “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO…” Dejemos un legado de Amor y Esperanza al mundo…

PULSA EN EL SIGUIENTE BOTÓN CUALQUIER CANTIDAD ES UNA GRAN AYUDA CUANDO TODOS PARTICIPAMOS CON NUESTRO DONATIVO… ¡GRACIAS!

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.
PULSA EN ESTE BOTÓN Y HAZ TU DONATIVO

El CLUB DE ANGELES de EL SHOW DE TONY FRANCO sirve para ayudar a personas o instituciones necesitadas que se acercan a a nosotros en busca de ayuda.

Después de haber enviado ayuda a México y Costa Rica, Actualmente nuestra prioridad es ayudar a los niños de la calle y personas adultas sin techo.

Otro de nuestros objetivos, aparte de regalar comida y ropa a personas pobres de escasos recursos y ayudar a la lucha contra el Cáncer y el Sida, es también recaudar fondos para los desamparados en Los Angeles, California y los orfanatos o albergues de niños en la frontera con México.

desmotivado.es_Yo-apoyo-a-los-ninos-con-cancer-Y-los-amo-como-si-fueran-de-mi-sangre_133028137227

También puedes apoyar la lucha contra el Cáncer y el Sida y otras enfermedades caminando con nosotros en los diferentes eventos organizados en Los Angeles y apoyando a las organizaciones que luchan contra estas terribles enfermedades.  También regala sonrisas acompáñanos a los asilos de ancianos y hospitales a cantarle a los menos afortunados y necesitados de amor y cariño porque una persona no muere cuando su corazón deja de latir, muere ¡CUANDO ES OLVIDADO!

Si nuestro número (888)310-3113 Extensión 2 está ocupado (quizás estamos contestando alguna otra llamada), o estamos fuera de la oficina, favor de dejar su nombre, teléfono y su mensaje.  Pueden también, si lo prefieren, escribirnos a estas direcciones:

clubdeangeles@radiosensaciondigital.com clubdeangeles@elshowdetonyfranco.com   tony@radiosensaciondigital.com con gusto le contestaremos.

Para ayudar a la gente que vive en las calles y familias necesitadas alrededor del mundo, FAVOR de hacer tu donativo al CLUB DE ANGELES, en el botón de DONAR lo que Dios ponga en tu corazón ¡Muchas personas te lo agradecerán! Conviértete en un ángel de nuestro club que entre todos hacemos posible lo imposible. Dios te recompensará porque hoy es por otro ser humano, mañana ¡Puede ser por ti!

HAY MUCHA NECESIDAD EN LAS CALLES DE TU CIUDAD...
HAY MUCHA NECESIDAD EN LAS CALLES DE TU CIUDAD…

Aceptamos donativos a través de Pay Pal una empresa muy segura y reconocida mundialmente. Si usted no tiene una cuenta Pay Pal  abrir una es ¡Es fácil y gratis! Le sirve no solamente para ayudar a otros con su donativo, pero para enviar dinero gratis a sus familiares cuando lo necesite, usando simplemente su correo electrónico ¡A cualquier parte del mundo!

Cuando abra su cuenta en Pay Pal, nuestro correo para enviar su donativo es clubdeangeles@elshowdetonyfranco.com (solo pulse en el botón DONAR  y siga las instrucciones).

PULSA EN EL SIGUIENTE BOTÓN CUALQUIER CANTIDAD ES UNA GRAN AYUDA CUANDO TODOS PARTICIPAMOS CON NUESTRO DONATIVO… (Favor de llenar su información queremos que sea nuestro invitado especial a nuestro evento de agradecimiento que tendremos más adelante ¡GRACIAS!)

PayPal, la forma más segura y rápida de pagar en línea.
PULSA EN ESTE BOTÓN Y POR FAVOR HAZ TU DONATIVO POR MÉXICO ¡GRACIAS!

Mira este emotivo vídeo que dice al empezar… “A veces bajo la luz de la luna agradezco a Dios que respiro y hago una oración pidiéndole que no me lleve pronto porque estoy aqui por una razón…” 

¿Cuál es tu razón por vivir…Te has preguntado alguna vez?

Hazte socio de nuestro CLUB DE ÁNGELES con un pequeño donativo de $5.00 dólares que servirán para donar ropa y regalos a gente humilde que realmente ¡LO NECESITA! Puedes escribirnos a clubdeangeles@radiosensaciondigital.com 

AYUDA A OTROS A CRUZAR EL PUENTE ¡DIOS TE RECOMPENSARÁ! GRACIAS CUALQUIER CANTIDAD QUE HAYAS DONADO ES INVALUABLE PORQUE EL VALOR DE LAS OBRAS ESTÁ EN LA GENEROSIDAD NO EN LA CANTIDAD…

RADIO SENSACION DESFILE DE EXITOS 3