LAS CANCIONES GANADORAS DEL LATIN GRAMMY 2016

La Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevó cabo en T-Mobile Arena en Las Vegas el jueves 17 de noviembre del 2016. Este martes a las 9 pm hora de Los Angeles, California o Pacífico, no te pierdas un programa especial donde te ofreceremos todas las canciones ganadoras de los LATIN GRAMMY en su edición número 17. 

Mientras llega ese momento, te invitamos a escuchar y revivir las canciones ganadoras de la edición número 16 de los LATIN GRAMMY. (por cierto la BANDA EL RECODO repitió el triunfo de la edición pasada, al ganar nuevamente este año la categoría ÁLBUM DEL AÑO DE BANDA)

EL SHOW DE TONY FRANCO y nuestra revista de espectáculos y deportes EL NOTICOTO TE INVITAMOS A NUESTRO VIAJE PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO EN LAS VEGAS SALDREMOS DE LOS ANGELES EL DÍA 30 DE DICIEMBRE Y REGRESAREMOS EL 1 DE ENERO. EL VIAJE DE 3 DÍAS INCLUYE 2 NOCHES DE HOTEL Y BEBIDAS EN EL AUTOBÚS. En el trayecto tendremos concurso de KARAOKE, buena música, concursos y ¡Mucha diversión! Llama ya a la oficina de nuestra revista EL NOTICOTO (323) 325-4502 o al (562) 283-4323 el número de oficina de RADIO SENSACIÓN y EL SHOW DE TONY FRANCO para más información.

flyer-new-year-party-las-vegas

El primer premio de los LATIN GRAMMY este año fue entregado por el cinco veces ganador de estos premios ENRIQUE IGLESIAS, quien lo otorgó al colombiano MANUEL MEDRANO como MEJOR NUEVO ARTISTA DEL AÑO.

En este show de los LATIN GRAMMY  te presentamos las palabras de algunos de los ganadores, el emotivo homenaje a Marc Anthony y las palabras que le ofreció su ex, Jennifer López, quien cantó un tema junto a él y fue el de Pimpinela “Olvidame y Pega la Vuelta” (algunos piensan que habrá reconciliación aunque al escuchar este tema me puso a pensar si en realidad la habrá o no). 

Además tendremos todas las canciones ganadoras de estos PREMIOS GRAMMY LATINOS 2016 en su Edición número 17.

bus-de-la-felicidad

ano-nuevo-3

PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN
PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN

Nos gustaría saber tu opinión