ESTE DOMINGO GRAN FINAL DE LA LIGA MX ¡EN VIVO! ESTA NAVIDAD! AMÉRICA VS TIGRES

Tigres quiere su quinta estrella y qué mejor que lograrla ante el América, equipo que les ha ganado dos Finales en los útimos dos años y que festeja su Centenario. Llegó la hora de la revancha para los auriazules. Tigres va por la quinta estrella y también por la supremacía futbolística en Monterrey, pues superaría al eterno rival en títulos de Liga. Por su parte las “Aguilas” buscarán su décimo tercer título en toda su historia y que mejor que en la celebración de sus 100 años como institución.

 CALENDARIO: 25 de Diciembre PARTIDO FINAL 4 pm hora de California

JUEVES 22 DE DICIEMBRE   AMÉRICA 1 TIGRES 1                 

El primer partido entre las “Águilas del América y los “Tigres” terminó en empate 1-1 en el Estadio Azteca. Oribe Peralta falló un controvertido penal marcado en favor del América, estrellando el balón en el larguero.

Ahora todo se definirá en casa de los “Tigres” esta Navidad diciembre 25, 4 PM HORA DE CALIFORNIA.

CALENDARIO DE SEMIFINALES:                                                                                    MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE                                   LEÓN 0 TIGRES 1                                                                                                             SÁBADO 3 DE DICIEMBRE   TIGRES 2 LEÓN 1 

JUEVES 1 DE DICIEMBRE

NECAXA 1 CLUB AMÉRICA 1

                       DOMINGO 4 DE DICIEMBRE ESTADIO AZTECA

AMÉRICA SE IMPONE AL NECAXA 2-0

Con goles de William Da Silva y Oribe Peralta, América doblegó a un equipo necaxista que luchó hasta el final, terminando con la frente en alto un gran año futbolístico, en el cual regresó nuevamente a la primera división de la Liga MX.

EN MEDIO DE POLÉMICA TIGRES PASA A LA FINAL 

El equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó 2-1 a el equipo León en un partido donde el mismo abanderado tuvo dos polémicas decisiones. La primera fue cuando no levantó su bandera en el momento que el goleador Gignac marcaba el empate 1-1 con un bonito gol, pero recibiendo el balón en fuera de lugar, echándose todo el equipo León a reclamarle a él y al silbante principal.  La segunda jugada polémica sucedió cuando sí levantó la bandera anulando dudosamente el segundo gol del equipo León. 

Al final, en la conferencia de prensa, el técnico Torrente del equipo León expresó su inconformidad con el arbitraje.

PULSA AQUÍ PARA VER EL EMOTIVO HOMENAJE AL CLUB CHAPECOENSE DE BRASIL, CUYOS JUGADORES PERDIERON LA VIDA EN ACCIDENTE AÉREO

AMÉRICA Y NECAXA EMPATAN 1-1 

El partido de ida de las SEMIFINALES de la LIGA MX entre AMÉRICA y NECAXA fue intenso y muy disputado resultando en un empate al final de un gol por bando.

América venía de eliminar a su acérrimo rival Las Chivas del Guadalajara, tal como lo hizo en el torneo pasado, mientras que Necaxa dejó fuera nada menos que al campeón Pachuca, que le dijo adiós al sueño de obtener el bicampeonato.

Este encuentro estuvo lleno de protagonismo y ambos equipos lucharon por llevarse el triunfo, al final el empate dejó todo para definirse el próximo domingo.

El próximo partido se jugará en el Estadio Azteca este domingo a las 6 pm hora de California.  Escuchalo por EL SHOW DE TONY FRANCO o por esta página.

TIGRES 1 LEÓN 0

Los pupilos del “Tuca” Ferreti dieron un  gran paso hacia la disputa del título de campeón del actual torneo de la Liga MX al visitar la cueva del León y derrotarlo por la mínima diferencia de 1-0.

León, que entró como octavo después de una racha ganadora y que solo había perdido un partido en casa en sus últimos partidos, había eliminado al Superlíder Xolos de Tijuana en cuartos de final.

Sin embargo, los favoritos Tigres que no tuvieron ningún problema para eliminar a Pumas la semana pasada, este miércoles mediante un gol de su goleador Gignac, quien ha anotado 4 goles en sus dos últimos partidos de liguilla, pudo vencer a su rival en su propia casa y el sábado lo esperarán en el partido de vuelta, en el “Volcán”, donde será difícil sacarle la victoria.

TIGRES, LEÓN, AMÉRICA y  NECAXA serán los equipos que participarán en las semifinales RUMBO AL TÍTULO DE CAMPEÓN de la LIGA MX. 

sansuit-2
PULSA EN ESTA FOTO PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK ON THIS PAGE FOR MORE INFORMATION

RESULTADOS ANTERIORES CUARTOS DE FINAL 

Domingo 27  AMÉRICA 1 CHIVAS 0

Un gol de Oribe Peralta, por segundo torneo consecutivo, dejó fuera al equipo jalisciense.  El tanto ocurrió al minuto 55 en el segundo partido de esta serie de cuartos de final, entre estos dos acérrimos rivales.

Aunque las Chivas dominaron desde el primer tiempo, sus llegadas al arco rival realmente no fueron de peligro, ya que sus disparos a la meta de Moises Muñoz, no llevaron dirección a gol y los que si fueron  Los remates de Carlos Cisneros y de Alan Pulido fueron atajados por Moisés Muñoz. 

la-volpe-3En el segundo tiempo, Ricardo La Volpe, envió a la cancha a Carlos Rosel en sustitución del goleador Silvio Romero. El América le arrebató el balón a las Chivas y se plantó mejor en el terreno de juego. Sin embargo Chivas nunca dejó de buscar el gol y el partido reflejaba el esfuerzo y la entrega de los 22 jugadores buscando el gol que les diera la victoria.

Fue entonces que al minuto 55, Darwin Quintero cobró un tiro de esquina, que el verdugo del Guadalajara, Oribe Peralta, en una brillante jugada personal y girando espectacularmente el cuello conectó el balón para anotar el único y definitivo gol que le dio el triunfo a su equipo. 

En un partido tan intenso como lo es este clásico, solo una jugada espectacular y a balón parado pudo abrir el marcador y marcar la diferencia.

De esta manera las “Águilas” volaron alto en en el Estadio Omnilife y se unen a Tigres y al Club León para disputar la ronda de semifinales. 

EL ACTUAL CAMPEÓN ¡FUE ELIMINADO!

PACHUCA NO PUDO ANOTAR Y AL EMPATAR 0-0 QUEDÓ ELIMINADO

El actual campeón PACHUCA quedó fuera de la LIGUILLA al conseguir un pobre empate sin goles. Los “Rayos” del Necaxa ganadores en casa del primer juego 2-1,  se defendieron hasta los dientes en casa del rival y lograron despejar todo intento de gol, especialmente el portero quien tuvo una especial actuación.

OTROS RESULTADOS

Sábado 26 de Noviembre TIGRES 5 PUMAS 0

Tigres venció contundentemente a los Pumas que fueron borrados del terreno de juego por el equipo de “Tuca” Ferreti, con el despertar de su goleador francés Gignac que se destapó ¡Con 3 goles! 

SÁBADO 26 XOLOS 3 LEÓN 2

En un raro partido, donde con pocas llegadas el equipo que terminó líder XOLOS de TIJUANA, jugando con un hombre menos desde el minuto 17, iba ganando 3-0 y había empatado el global ante Léon 3-3, al final aunque el León perdió 3-2 pudo pasar a semifinales con el global de 5-3 a su favor.

Sin embargo es de admirarse la entrega del equipo fronterizo de Baja California porque a pesar de estar en desventaja con un hombre menos, y haber perdido el primer partido 3-0 en casa de su rival, entró con todo decidido a dejar el honor en la cancha.

Sin embargo, el tremendo esfuerzo de los tijuanenses se desmoronó en el segundo tiempo cuando su rival salió a jugar como nos tiene acostumbrados y comenzó a hacer dueño de las acciones. 

Hacia los últimos minutos, el cansancio hizo mella en el equipo XOLOS, que terminó primero en la tabla de posiciones en la etapa regular del torneo,  y fue eliminado por el octavo lugar LEÓN, cumpliendose una vez más “La maldición del Superlíder…

JUEVES 24 ESTADIO AZTECA CHIVAS 1 AMÉRICA 1

¿CÓMO LLEGARON A LA LIGUILLA?

Las Chivas clasificaron en cuarto lugar al apenas empatar con Necaxa 1-1, a pesar de tener a un hombre más en la cancha desde la primera parte.

América es el tercer equipo más goleador del torneo con 29 tantos conseguidos mientras que Chivas es el tercer equipo menos goleado con 17 tantos permitidos únicamente.

En la Jornada 7, el Rebaño visitó el Azteca y ganó 3-0 y por si fuera poco, en las Semifinales de la Copa MX los tapatíos también eliminaron a los de Coapa.

Otro clásico más, serán 7 este año, Contando los dos juegos de Cuartos de Final, algo que no ocurría desde hace 31 años. 

Cabe recordar que si América llega a la Final de este certamen, la Liguilla se suspendería después de la Semifinal y el partido por el título se jugaría el 25 de diciembre para que el club de Coapa juegue el Mundial de clubes en Japón.

PARTIDO DE IDA ESTADIO AZTECA JUEVES 24

El tan esperado clásico entre América y Chivas terminó empatado 1-1. En el primer tiempo América fue el dominador y quien tuvo más la pelota, siendo el equipo en anotar primero, sin embargo,  no sacó provecho del descontrol de Chivas en los primeros minutos para aumentar la cuenta y en los últimos segundo de la primera parte y gracias a una falta en el área, el equipo jalisciense pudo empatar al anotar Carlos Salcido el penal. 

Próximo juego DOMINGO 27 Estadio Omnilife 4PM

JUEVES 24 AGUASCALIENTES 

NECAXA 2 PACHUCA 1  

El Pachuca campeón del Clausura 2016 va por la hazaña del bicampeonato y argumentos no le faltan.

Los Tuzos son el club más goleador de la Liga con 36 tantos y además tiene una de las más sólidas defensas.

Ambos equipos se enfrentaron entre sí durante la Jornada 3, en la Fase Regular y los Tuzos salieron victoriosos sobre los Rayos.

Necaxa es el equipo rudo del campeonato ya que fue el que más faltas tuvo con un total de 314.

PARTIDO DE IDA

Necaxa sacó ventaja de ser local y se impuso 2-1 al actual campeón defensor de la Liga MX.

Próximo juego DOMINGO Estadio Hidalgo 6PM

MIÉRCOLES 23 de noviembre Estadio León

  LEÓN 3 XOLOS 0

Los Xolos  terminaron líderes generales, siendo el equipo que menos goles recibió y con el campeón de goleo entre sus filas.  Ahora tendrán de frente al aguerrido León, a quien en la fecha 5 de este torneo derrotaron 2-0. 

Javier Torrente llega invicto con el León  después de cosechar 6 victorias y 4 empates, mientras que los Xolos ganaron 7 de los 8 partidos jugados en casa.

EL PARTIDO DE IDA 

León y Xolos  demostraron como llegaron ambos a esta “Liguilla”. León con su racha ganadora fue muy superior a un equipo que terminó pobremente el torneo regular, aunque conservo el liderato.

Viendo este partido, parecía por lo reflejado en la cancha, que el “Súper líder” era el equipo León y el que terminó octavo fueron los Xolos que realmente no demostraron su calidad ni su capacidad.

Próximo juego SÁBADO 26 Estadio Caliente 7PM

MIÉRCOLES 23 Estadio Universitario

TIGRES 2 PUMAS 2

Tigres es junto con Tijuana, el cuadro menos goleado al recibir ambos solo 13 tantos. Pumas se metió de último momento a la Liguilla tras golear a Puebla de visita 3 goles por 0. Esta será la primera Liguilla de Juan Francisco Palencia como dirigente de los Pumas.

Pumas recibió a los pupilos del “Tuca” Ferreti el miércoles en el partido de ida en el Estadio Olímpico donde empataron 2-2 y ahora la vuelta será el sábado en el Estadio Universitario de Monterrey. A fines de octubre en la Fecha 14 en casa de Tigres, estos dos equipos se enfrentaron ganando los del Norte 3-1.

PARTIDO DE IDA

Pumas y Tigres dieron un buen espectáculo donde los dirigidos por Paco Palencia salieron en busca de los 3 puntos como locales. Los Pumas Tuvieron más posesión de balón, sobretodo en la primera parte,  pero sin embargo y como es el estilo del “Tuca”, sus Tigres demostraron una buena defensa y aprovecharon las pocas ocasiones para anotar sus 2 tantos, inclusive fueron los que estuvieron al frente en el marcador. Sin duda alguna fue un resultado muy bueno para Tigres sobretodo por lo valioso de los 2 goles como visitante.

Próximo juego SÁBADO 26 en NUEVO LEÓN 5PM 

PULSA EN ESTA FOTO PARA VER TODA NUESTRA VARIADA PROGRAMACIÓN
COMPARA NUESTROS PRECIOS EN PUBLICIDAD CONSULTA GRATIS Y RESULTADOS GARANTIZADOS

Nos gustaría saber tu opinión